Cirugía General y Especialidades

El servicio de cirugía general, ha sido incorporado al crecimiento de nuestra institución desde el año 2006, sumando de esta manera procedimientos quirúrgicos de avanzada, en constante crecimiento y actualización; brindando de esta manera la posibilidad de realización de procedimientos quirúrgicos programados como así también de urgencia.

Diferentes subespecialidades que son desarrolladas en este servicio:

. Cirugía General
. Cirugía Plástica y Reconstructiva
. Cirugía Torácica
. Cirugía Bariátrica
. Cirugía de Paredes y Hernias

UNIDAD CIRUGÍA AMBULATORIA (UCA)

La modalidad quirúrgica llamada Ambulatoria involucra todos aquellos procedimientos que son realizados y dados de alta el mismo día de haber sido realizado el acto operatorio. Son considerados previamente la recuperación total del mismo. La Cirugía Ambulatoria es indistinta del tipo de anestesia al cual fue sometido el paciente, es decir que tanto las cirugía realizadas con anestesia local, regional o general pueden gozar de esta posibilidad.

La recuperación de estos procedimientos son realizados en una unidad destinada específicamente para tal fin, contando cada paciente con atención de enfermería permanente en sus Box de recuperación correspondientes.

Equipo de profesionales

Actualizando información...

Realizar una Consulta

Infraestructura

En NEOCLINICA contamos con quirófanos equipados con la más avanzada tecnología, además de un instrumental y equipamiento de última generación.

Solicitar Turno

Más acerca de nuestros servicios

Suscribete al
newsletter

Nuevos servicios para estar cada vez más cerca