UTI Adultos

El servicio de Terapia Intensiva de Adultos (UTI Adultos) constituye un área a la que NEOCLINICA le ha otorgado gran relevancia, pues se interrelaciona y complementa en forma muy efectiva al resto de los servicios.

En NEOCLINICA ponemos especial dedicación a la atención de pacientes ambulatorios e internados, brindando atención permanente a demanda, y contando con una Guardia activa de 24 horas.

Detalle de Servicio

Es un área de salud que constituye toda una especialidad médica, y está destinada a aumentar el control sobre el paciente, ya sea desde el punto de vista de la enfermería como del profesional médico, presentes en la sala durante las 24 horas del día. El servicio de UTI Adultos está destinado a personas que podamos catalogar como pacientes críticos, ya sea porque han sido sometidas a una cirugía importante, personas que han sufrido infartos en su momento agudo, accidentes cerebrovasculares con consecuencias neurológicas, personas que entran en una insuficiencia respiratoria a causa de heridas o por infecciones, complicaciones severas en pacientes ginecológicas u obstétricas, etc.

Equipo de profesionales

Dr. Rodrigo Sebastian Salas Santander
Dra. Anatalia Itati Rosales
Dr. Rodrigo Sebastian Salas Santander

Guardia Médica

Dra. Carolina Montiel
Dr. Hernan Lopez Ocampo
Dra. Iris Fuentes

Realizar una Consulta

Infraestructura

En NEOCLINICA contamos con una infraestructura adecuada y espacios especialmente delimitados y equipados con tecnología de última generación para la atención y cuidado de pacientes de alta complejidad.

Solicitar Turno

Más acerca de nuestros servicios

Suscribete al
newsletter