Neonatología

    El período neonatal se caracteriza por su fragilidad y vulnerabilidad, y es una de las etapas más críticas por las que atraviesa el ser humano.

    Pediatría

    Consideramos a la Pediatría como uno de los pilares de la Medicina por tratarse de etapas en las que el paciente está en pleno desarrollo.

    Diangóstico por Imágenes

    El departamento de Diagnóstico por imágenes dispone de tecnología acorde a los adelantos que exige la medicina actual.

    Laboratorio

    Nuestro laboratorio está en condiciones de resolver cualquier análisis clínico las 24 horas, con entrega de resultados de acuerdo con la urgencia que el caso requiera.

    Cirugía General y Especialidades

    El servicio de cirugía general, ha sido incorporado al crecimiento de nuestra institución desde el año 2006, incorporando procedimientos quirúrgicos de avanzada, en constante crecimiento y actualización.

    UTI Adultos

    El Servicio de Terapia Intensiva de Adultos (UTI Adultos) constituye un área a la que NEOCLÍNICA le ha otorgado gran relevancia, pues se interrelaciona y complementa en forma muy efectiva al resto de los servicios.

    Clínica Médica y Cardiológica

    Ponemos especial dedicación a la atención de pacientes ambulatorios e internados, brindando atención permanente a demanda, y contando con una Guardia activa de 24hs

    Vacunatorio

    Funciona en nuestra institución un vacunatorio autorizado por el Ministerio de Salud Provincial. Se colocan todas las vacunas del Plan Nacional de Vacunación en forma gratuita.

    Atención a la mujer

    El servicio de Ginecología y Obstetricia de NEOCLINICA está formado por destacados especialistas en el cuidado y la atención integral de la mujer en las distintas etapas de su vida.
Realizar una Consulta
Suscribete al
newsletter

Nuevos servicios para estar cada vez más cerca