Pediatría

Consideramos a la Pediatría como uno de los pilares de la Medicina. Cuidar la salud de niños y adolescentes es una actividad muy especial por tratarse de etapas en las que el paciente está en pleno desarrollo.

La familia es el núcleo fundamental donde este crecimiento y desarrollo debe llevarse a cabo. Es tarea fundamental del médico pediatra seguir de cerca este proceso, y acompañar a la familia en la crianza de sus hijos.

También es fundamental estar bien preparados para tratar las enfermedades que ocurren a esta edad. Al igual que en Perinatología y Neonatología, en Pediatría disponemos de toda la tecnología necesaria y un equipo de pediatras altamente calificados para prevenir, detectar, diagnosticar y tratar las enfermedades que nuestros pacientes pudieran padecer.

Equipo de profesionales

Dra. Ingrid Waisman
Dr. Sergio Borghi
Dr. Sebastián Borghi
Dra. Natalia Lelli
Dra. Elina Perrem
Dra. Ma. Ágneles Wittouck
Dr. Sebastian Brown
Dra. Elisa Hidaldo

Realizar una Consulta

Residentes de Pediatría

Dr. Juan Manuel Vilchez
Dra. Florencia Ferrario
Dra. Elina Perrem
Dr. Mauricio Manzano
Dra. Ana Clara Garrido
Dra. Fernanda Villanueva
Dra. Antonella Boarini

Infraestructura

NEOCLINICA cuenta con un consultorio de Atención Permanente en Pediatría que está disponible durante todo el día sin necesidad de esperas ni dilaciones para la atención. La Guardia de Pediatría es referencia de colegas médicos, y sobre todo de familias que saben que pueden contar con atención de calidad durante los 365 días del año para sus hijos.

Solicitar Turno

Más acerca de nuestros servicios

Suscribete al
newsletter

Nuevos servicios para estar cada vez más cerca