Neonatología y Maternidad

El área de Maternidad tiene un espacio edilicio propio, con un sector que consta de Salas de parto y de preparto, quirófanos exclusivos para Maternidad, dos pisos con habitaciones especialmente diseñadas para disfrutar en familia, y Consultorios externos.

El equipo médico realiza la atención y seguimiento de todo el embarazo, y el trabajo conjunto conforma un equipo de Perinatología para seguir al bebé desde la concepción hasta el nacimiento. En caso de necesitar atención fuera de los horarios habituales, la Guardia obstétrica funciona las 24 hs, los 365 días del año.

Detalle de Servicio

Neoclínica, con 35 años en el servicio de Neonatología y más de 20.000 nacimientos atendidos en la Maternidad, ofrece esta importante infraestructura y un equipo de médicos especialistas, obstétricas y enfermería para que la llegada del bebé sea segura y confortable.

Equipo de profesionales

Neonatología

Dra. Ingrid Waisman
Dra. Carolina Bustamante
Dra. Cecilia Sanchez

Realizar una Consulta

Ginecología

Dra. Marcela Arias
Dr. Pablo Bracalenti
Dra. Cecilia Brignoli
Dr. Gerónimo Durany
Dra. Analía Pons
Dra. Pilar Martinez
Dra. Ana Salcedo
Dr. Guillermo Vollenweider

Infraestructura

Posee salas de partos y quirófanos para la realización de cesáreas programadas y de urgencia que le garantizan, a la mamá y al bebé, seguridad ante cualquier eventualidad. Dentro de las mismas se encuentra el sector de recepción del recién nacido acondicionado con todos los elementos necesarios para asistir al bebé en el momento del nacimiento, y cumplir con las medidas de profilaxis adecuadas.

Solicitar Turno

Más acerca de nuestros servicios

Suscribete al
newsletter

Nuevos servicios para estar cada vez más cerca