Realizar una consulta en NEOCLINICA
Usted podrá solicitar su turno con el profesional que desee concurriendo personalmente a NEOCLINICA en Av. Italia 1545 o comunicándose telefonicamente al teléfono 0358 4750700. Además a través de nuestro sitio podrá enviar su consulta de manera personalizada para recibir respuesta de nuestros profesionales o solicitar un turno completando el formulario con sus datos personales. Solicitar Turno
Qué debo saber antes de una cirugía
Es imprescindible prestar atención a las recomendaciones del profesional para cada caso en particular, pero en general se necesita un ayuno de 8 horas, tanto de sólidos como de líquidos, incluso de caramelos o chicles ya que estimulan las secresiones estomacales puediendo producir broncoaspiracion en el momento de la anestesia.

** No llevar alhajas, piercings, maquillajes, cremas ni pintura de uñas.

** El profesional puede pedir el baño previo con algún jabon desinfectante.

** Llevar ropa cómoda

** Advertir sobre cualquier enfermedad infecciosa que surja en el prequirúrgico inmediato.

** Llevar los estudios prequirúrgicos, preferentemente copias para que queden en la historia clínica.

**Antes de cualquier cirugía debo estar informado y sacarme todas las dudas con el profesional actuante sobre las eventuales complicaciones en cada caso.
Cómo debo prepararme para una cirugía
Depende del tipo de anestesia que va a recibir, por eso siempre el paciente, debe consultarlo con su cirujano para que le indique los detalles específicos.

No obstante, en términos generales, si el paciente va recibir anestesia General debe guardar 8hs de ayuno de sólidos y líquidos (no puede ingerir ni caramelos ni chicles).

Si la anestesia es local consultar con el profesional.

Generalmente se recomienda al paciente un baño previo de todo el cuerpo (cabello incluído), con jabón de pervinox o jabón de clorhexidina, antes de la cirugía.

En caso de tomar medicación habitual, el paciente debe consultar con el profesional para saber si debe cortar la medicación.Si toma aspirinas, aspirinetas, clopidogrel, se coloca heparina subcutánea, alguna anticoagulante o antiagregante (consultar con el profesional ya que esto puede hacer suspender la cirugía o en su defecto la medicación).

Evitar el consumo de alcohol y vitamina E que podrían interferir en la falta de coagulación de la sangre.
Atención con Obras Sociales
Trabajamos con las siguientes Obras Sociales:

OSAPAM (APM) - CAJA DE ABOGADO - SCIS-OSTRAC - CIENCIAS ECONOMICAS - FEDERADA SALUD - GALENO - LUIS PASTEUR - OMINT - OSDE - PODER JUDICIAL - POLICIA FEDERAL - SEGURO

** Si su Obra Social, Mutual o Prepaga no figura en el listado, puede hablar con nuestras secretarias para obtener mayor información.
Realizar una Consulta
Suscribete al
newsletter

Nuevos servicios para estar cada vez más cerca